Power Software Wiper icon

Power Software Wiper

5.0.1.2

Completo programa para desinstalar aplicaciones de Windows

vota
0

7.7k

0

Puntúa esta App

Power Software Wiper es uno de esos programas que te ayudan a desinstalar aplicaciones de Windows de forma segura sin dejar rastros en el registro que puedan afectar al funcionamiento de otros programas o del mismo sistema operativo.

Puede resultar especialmente útil para quienes trabajamos con software y andamos todo el día instalando y desinstalando cosas del ordenador, además de para quienes han encontrado problemas al intentar eliminar algún programa en concreto siguiendo los métodos habituales.

Power Software Wiper dispone de una interfaz atractiva y plagada de opciones. Disponemos de un buscador de aplicaciones en el margen izquierdo de la pantalla que hace también las veces de filtro. También podemos ver el listado de programas y el de inicio del sistema, y ordenarlos en base a distintos baremos. Además, siempre que desinstalemos cualquier aplicación Power Software Wiper nos dará la opción de escanear el registro de Windows para subsanar los posibles conflictos que se hayan podido crear, de forma que simplemente dedicándole unos segundos extra a cada programa puedes asegurarte de que la desinstalación del mismo será completamente exitosa.
Limitaciones

7 días de prueba o 12 ejecuciones.

Uptodown X